| ºC

Adjudicada construcción del primer escenario de los XXII Juegos Nacionales Y VI Paranacionales 2023

Escrito por Periódico El Expreso , 15 de Diciembre de 2022. Guardado en Hoy qué

Las canchas de rugby y voley playa que estarán ubicadas en el Parque del Café, se adjudicaron al Consorcio Deportivo PMC. Foto: cortesía Alcaldía de Pereira

Este martes 13 de diciembre se realizó durante todo el día, el proceso de adjudicación del primero de los escenarios que le corresponden a la Alcaldía de Pereira para su remodelación o construcción, en este caso, se trata del escenario de rugby y voley playa que estará ubicado en el Parque del Café y que finalmente fue designado al Consorcio Deportivo PMC. 

“Seguimos comprometidos con los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2023, en el que se adjudicó el proceso SMDR – LP241 del 2022 que corresponde a la construcción y adecuación del campo de rugby y voley playa con los parámetros exigidos para las justas más importantes del país, encontrándose el consorcio deportivo PMC con la mejor puntuación, lo que llevó a que fuera elegido entre los distintos oferentes”, afirmó Gustavo Adolfo Rivera Muñoz, secretario de Deporte y Recreación de Pereira.  

En ese orden de ideas, fueron un total de siete oferentes de todo el país que se presentaron al proceso mediante la modalidad de Licitación Pública por medio de pliego Tipo de Infraestructura Social, en el cuál luego de un arduo estudio de cada propuesta, solo cuatro de ellos cumplieron a cabalidad con todos los requisitos exigidos para ser tenidos en cuenta en la elección final.  

Una vez definidos los cuatro proponentes, se revisaron cada una de las propuestas económicas bajo la aplicación de la fórmula, y allí finalmente el elegido fue el consorcio anteriormente nombrado como el vencedor.  

En este proceso que se definió en horas de la noche, también aspiraban: el consorcio Campos Juegos Nacionales, Equiver SAS y el consorcio Pereira 2022.  

El próximo 19 de este mes se adjudicará el escenario del complejo acuático de la Villa Olímpica, mientras que el 21 de diciembre, el turno será para el Coliseo Menor.  

DATO DE INTERÉS  

El valor de la propuesta del consorcio ganador fue de $9.170.593.318 pesos, mientras que el valor del presupuesto oficial es de $9.501.265.402 pesos.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Mathias Gibbs 16 de Diciembre de 2022 a las 04:33:40

No sé por dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que sería sanado del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas Enfermedades han afectado mi vida de muchas maneras y lo he perdido todo, incluyendo a mi pareja y mi trabajo en el curso de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir con aquellos que viven con el virus del VIH y las verrugas genitales (VPH), y aquellos que padecen diversas enfermedades que no se den por vencidos, porque nunca supe que algún día estaría sana y bien. Mi fe volvió después de leer de aquellos que se curaron Dr. O. Water con sus hierbas medicinales. Rápidamente me puse en contacto con este gran Doctor en su correo electrónico. Me dio la esperanza de que me curaría por completo después del tratamiento, así que hice todo lo que me pidió y me envió sus medicamentos a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlos. Para mi sorpresa, en la tercera semana, noté grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron por completo, aunque todavía no lo creía hasta que me confirmaron que tanto el VIH como las verrugas genitales eran absolutamente negativos. Por favor, si vive con alguna enfermedad, le aconsejo que escriba al Dr. O. Water para sus medicamentos. En realidad, es un hombre maravilloso y enviado por Dios, es amable y muy directo. Su correo electrónico es [email protected] Su Whatsapp es +2349050205019

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Fuerte terremoto sacudió a Turquía y a Siria

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, lo ha llam...

06 de Febrero de 2023 LEER MÁS

Naturaleza en general, y aviturismo en particular, la oferta de Pereira y de la región en la vitrina turística de Anato

El escenario para la promoción del turismo nacional será ...

06 de Febrero de 2023 LEER MÁS

Madres comunitarias a paro nacional

Incomodidades frente a los procesos de contratación entre ...

06 de Febrero de 2023 LEER MÁS