| ºC

¿Adiós Eduardo Cardona como candidato a la gobernación por el CD?

Escrito por Álvaro William López Ossa , 21 de Mayo de 2019. Guardado en ¿Cómo le parece?

Esta vez las directivas del partido Centro Democrático deberían atender una situación que pone en riesgo su participación en la contienda electoral del mes de octubre, por lo pronto Álvaro Uribe se encuentra disgustado con los dos representantes. Foto: Fotomontaje El Expreso / Fotos: (izquierda) Álvaro Uribe Vélez (Foto La Fm);(derecha) Alejandro Corrales y Gabriel Vallejo Chujfi (Fotos: redes sociales oficiales).

El documento que hoy publicamos puede cambiar los candidatos que han sido elegidos en Risaralda, en medio del descontento generalizado porque denuncian que los Congresistas Gabriel Vallejo Chujfi y Alejandro Corrales, no respetaron los acuerdos que tienen fuerza de ley, lo más probable es que Eduardo Cardona Mora candidato del Centro Democrático a la Gobernación, no sea el candidato, y la credibilidad de los dos congresistas se hunda más, y mientras tanto... Alvaro Uribe sigue molesto con ellos. 

Ojalá ahora si respeten y den cumplimiento a esta directiva


¿Resistiría el directorio departamental dirigido por los congresistas Corrales y Vallejo, una auditoría del Comité Nacional?  

Risaralda está bajo sospecha, dicen que en Bogotá desconfían de sus procesos, nada raro que el Comité Nacional, les releve de esa responsabilidad  de sugerir avales, porque con lo visto, es mejor que no tengan esa "responsabilidad".    

 

Gabriel Vallejo pasará del anonimato al desprestigio y al fracaso de su Vallejolandia y Alejandro Corrales, encerrado en las acciones insulsas y gemélicas de Vallejo, pasará de ser efímero senador cafetero, a senador del gremio sin identidad. 

 

Irregularidades y quejas para el Representante Vallejo luego de sus declaraciones y los "coavales"  

Luego de las desafortunadas declaraciones que hizo la semana anterior, (lea también: Al representante Vallejo Chujfi, Edison lo empujó y por Álvaro se cayó )

todo el departamento era una sola voz, los mismos aspirantes, bases y fundadores del partido lo denunciaron, de que no se respetaron las reglas de juego ni los reglamentos del CD, hay dudas en la selección en todo el departamento con énfasis en la de Pereira, Dosquebradas y en la Gobernación.  

 

Renunció José Carlos Santacoloma Villegas, presidente del directorio municipal del CD en Dosquebradas 

  

¿Señores del CD en Bogotá cuándo atienden esta carta y a Juan Manuel Álvarez Villegas? 

    Carta Juan Manuel Alvarez by El Expreso Periódico on Scribd

Reflexión  

Una burla de los congresistas, que luego quisieron tapar con unas disculpas amparadas en las sombras  

Los señores Alejandro Corrales y Vallejo Chujfi, "abusaron en todos los procesos" eso lo denunciaron los miembros del CD, como también saben estos dos señores, que ellos y algunos miembros del comité departamental, la sobradez y arrogancia de su proceder les costó la poca credibilidad que tenían ante sus jefes en Bogotá.  

 

Gabriel Vallejo pasará del anonimato al desprestigio con al fracaso de su Vallejolandia y Alejandro Corrales, encerrado en las acciones insulsas y gemélicas de Vallejo, pasará de ser efímero senador cafetero, a senador del gremio sin identidad. 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Optimismo empresarial risaraldense

El pasado miércoles presentamos públicamente nuestro Info...

24 de Junio de 2019 LEER MÁS

Con cuatro oferentes se cierra proceso de intervención de alumbrado

El presupuesto establecido para este contrato es de $1.500 ...

24 de Junio de 2019 LEER MÁS

Barrio Panorama continúa con la vía cerrada

La comunidad pide al gerente de Aguas y Aguas y a los funci...

24 de Junio de 2019 LEER MÁS