| ºC

¿Adiós al concejo? Contraloría investiga contrato de Juan Pablo Vélez

Escrito por Álvaro William López Ossa , 21 de Noviembre de 2022. Guardado en ¿Cómo le parece?

¿Quién responde por los cientos de millones que pagamos de contratos de personas que no cumplen los requisitos, o nunca van y viven en otras ciudades o en otros países? Foto: Fotomontaje El Expreso

Lo denunciamos, a Juan Pablo Vélez Agudelo lo contrataron el 12 de enero de 2022, le pagan $27.720.000 para acompañar los procesos de comodatos y arrendamientos de bienes inmuebles, entre los requisitos para ese cargo esta la idoneidad, la que cumple como Administrador de Mercadeo, ya que se graduó el 21 de septiembre de 2018 en la Fundación Universitaria del Área Andina, pero debe acreditar una experiencia profesional mínima de cinco años, ahí no cumple, esto según el contrato 360 del 12 de enero, si son como los contratos de Aurora Madrid Descarada, cobraba a la Alcaldía sin trabajar lo pactado y estaba en E (elexpreso.co) , mal andamos.

 
Alcalde Carlos Maya, ¿quién responde entonces por los cientos de millones que pagamos de los contratos de personas que no cumplen los requisitos, o nunca van y viven en otras ciudades o en otros países?

¿Contrata sin cumplir requisitos y así va a aspirar a ser concejal de Pereira? Claro que para lo que allí hacen por la ciudad, es igual.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

La propuesta de reducción en 50% del SOAT tiene “letra pequeña”

Se reduce el 50% del SOAT, pero también se redujo el monto ...

06 de Diciembre de 2022 LEER MÁS

Gobernador reiteró al Gobierno Nacional petición de maquinaria y ayudas humanitarias para atender emergencias causadas por las lluvias

El primer mandatario de los risaraldenses también manifest...

06 de Diciembre de 2022 LEER MÁS

Director de la CARDER hace recomendaciones para esta navidad

El director de la CARDER, Julio Cesar Gómez, nos cuenta cÃ...

06 de Diciembre de 2022 LEER MÁS