| ºC

Aclaración a una afirmación errada y sin rigor

Escrito por Álvaro William López Ossa , 24 de Octubre de 2020. Guardado en ¿Cómo le parece?

En la pasada reunión del Bloque Parlamentario de Risaralda no todos los representantes del departamento asistieron, sin embargo, antes de sacar conclusiones por su ausencia es preciso corroborar los motivos, en este caso, válidos.     Fotomontaje: El Expreso. Fotos: Juan Carlos Rivera, Congresista por Risaralda; Luis Carlos Ramírez, Director El Diario.

El pasado viernes 16 de octubre se realizó una reunión programada por la Cámara de Comercio y la Gobernación de Risaralda para estudiar el manejo que se debe dar a los dineros provenientes del peaje de Cerritos II. Cabe anotar que de seis congresistas del departamento asistieron cuatro.

Desafortunadamente Luis Carlos Ramírez Múnera propietario de El Diario del Otún (único periódico impreso que todavía circula en la ciudad) tuvo una salida en falso y criticó en su editorial (y de manera general) a los que no asistieron por su supuesto poco interés por los temas importantes para el Departamento, afirmación temeraria y ligera, hecha sin antes consultar las verdaderas causas de la ausencia.

Claro que sabemos que acá tenemos algunos congresistas que vemos solo en elecciones, los mismos que en sus páginas exalta el señor Ramírez, pero en el caso del Representante Juan Carlos Rivera los motivos para faltar en esta ocasión son válidos tal como lo aclara en la carta adjunta, la intervención quirúrgica a la que sometieron a su esposa requería de su compañía, tan solo una llamada que el editorialista hubiese hecho, habría bastado para no enlodar de manera injusta y apresurada la actuación de una persona, porque antes que Representante o político el señor Juan Carlos Rivera es humano y su deber era acompañar a su esposa en tan delicado momento.


Afortunadamente hoy los pereiranos tienen la facilidad de ac ceder a información de calidad, sin intereses individualistas, en otros medios de la ciudad, los cuales buscan informar con criterio y responsabilidad.


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

83% de impunidad, mientras la policía ha realizado 2.289 capturas en 2021, 1906 quedan libres

¿Qué pasa con la justicia? Se pueden tener cámaras en ca...

27 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Alcalde de Pueblo Rico logro convenio para para la realización de la pavimentación de la calle 8 en el casco urbano del municipio por un valor de 618 millones de pesos.

En convenio con el departamento de Prosperidad Social, Pueb...

27 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

EXITOSO DÍA DE LA PEREIRANIDAD EN EL CORREGIMIENTO DE LA FLORIDA

La celebración del Día de la Pereiranidad se hizo con tod...

27 de Septiembre de 2021 LEER MÁS