| ºC

Acaba 2022, la Alcaldía de Pereira contrató más personal, pero obtiene menos resultados

Escrito por Álvaro William López Ossa , 05 de Noviembre de 2022. Guardado en ¿Cómo le parece?

Foto: Fotomontaje El Expreso

Hace días informaba como en Bienes Inmuebles hay más de 60 contratistas, también como muchos por allá al igual que en otras dependencias no los conocen, pero que cobran eso si es fijo cada mes. Al finalizar este año, no hay resultados satisfactorios, claro que ninguna empresa rinde si no todos van a trabajar, doy algunos ejemplos de lo que sucede aunque sabemos nada pasará.

Alcalde Carlos Maya, con razón cada año que pregunto sobre los procesos, me contestan lo mismo, nada avanza, no se recuperan bienes, no sabemos que tenemos, y mientras los resultados de gestión bajan los gastos suben, y esperemos el próximo año más de lo mismo. ¿Alcalde Maya, a propósito de personas que se les acaba el contrato en junio y siguen yendo a las oficinas como la excontratista AF, qué hacía ella reunida con otros funcionarios en la oficina el 25 de agosto?

Pagamos más abogados pero los estudios de títulos no aumentan, seguimos sin tomar, registrar y reclamar las áreas de cesión, el archivo es un caos aún, las subastas dan grima, las visitas a predios escasas, la contratación de comodatos raquítica y los predios aún no se actualizan al ritmo que debería, lo único seguro es que ni pasemos por desarrollo social, educación, infraestructura, planeación o asesoría privada, hay más tela para cortar, Tránsito y Secretaría de Gobierno lo único que merece salvedad por su buena gestión es la Secretaría de Gestión Administrativa que aparte de sus deberes ayuda a otros dependencias débiles en reaccionar. Una labor que Duparfay Buitrago Torres asume para agilizar y descongestionar.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Samy Merheg y sus presuntos nexos con el Clan del Golfo

Recursos de la Ocad Paz los entregaban a dedo y con palanca...

28 de Noviembre de 2022 LEER MÁS

Los pereiranos corrieron por la eliminación de la violencia contra la mujer

Con una jornada de bienestar, rumba, artes marciales se lle...

28 de Noviembre de 2022 LEER MÁS

Néstor Humberto Martínez dice que hay una conspiración en su contra

El supuesto plan conspirativo estaría relacionado con cons...

28 de Noviembre de 2022 LEER MÁS