| ºC

A Leonardo Fabio la casa Merheg lo sostiene a pesar de sus procesos en la Contraloría

Escrito por Álvaro William López Ossa , 15 de Septiembre de 2022. Guardado en ¿Cómo le parece?

Foto: Fotomontaje El Expreso

Tener el apoyo de la casa Merheg es garantía de blindaje ante contratos dudosos, plantones de estudiantes, marchas, colegios sin operarias de aseo, y tener procesos activos y archivados en la Contraloría General de la República. Después no nos quejemos de más procesos en esta secretaría, basta recordar a Celso Omar Parra y como enfrenta procesos en Fiscalía ante nuestras denuncias por Celso Omar Parra contrató con Impretic,la misma investigada por presun (elexpreso.co) , ¿Robaron a Dosquebradas con el contrato de internet por 449 millones, (elexpreso.co) , ¿Qué pasó en la Procuraduría con Celso Omar Parra y el contrato de $6. (elexpreso.co) , al final para eso es el poder y poco importan los estudiantes de Dosquebradas, mientras tanto el alcalde Diego Ramos espera que postulen otro candidato, cosa que los jefes políticos de Leonardo Fabio no hacen, este funcionario aparte de los procesos que más adelante detallamos, en la actualidad está vinculado al proceso de responsabilidad fiscal PRF-2021-38415 y obviamente Dosquebradas es el afectado.

¿Tan difícil es nombrar un profesional que no tenga ni cause enredos gestionando la Secretaría de Educación de Dosquebradas? Leonardo Fabio Granada durante la alcaldía de Fernando Muñoz tuvo procesos, con Celso Omar Parra no tuvimos suerte y tiene procesos incluso en Fiscalía, ahora Leonardo repite en esta secretaría como cuota burocrática de la casa Merheg, Secretario Leonardo Fabio ¿qué pasa con la alimentación de los estudia (elexpreso.co) , Aunque Fiscalía investiga presunto acoso sexual de profesor, en Dosque (elexpreso.co) , "Prestación de servicio de aseo en colegios de Dosquebradas no es la c (elexpreso.co) , ¿señores Merheg siguen sosteniendo este funcionario por encima de la calidad educativa de los niños y niñas de Dosquebradas?

Estos son los procesos de Leonardo Fabio Granada


PRF-2017-00896 contrato 115-2016 por pagar valor adicional con recursos de Sistema General de Participaciones. para servicios educativos con Casa Religiosa Hogar Nazareth por $6675.270.568, pero se apertura el PRF 2017-porque pagó de más $111.365.648, la secretaría en el proceso ordenó la devolución de recursos y por eso se archivó por resarcir el presunto detrimento patrimonial, allí rindieron su versión libre y espontánea: Fernando Muñoz como alcalde, Leonardo Fabio Granada Ramírez como secretario de Educación y Martín Elías Allan director financiero.  

PRF 2017-01014 por pagos presuntamente irregulares, contrato 775 de 2016, para el servicio de conectividad(internet), pagaron a MEDIACOMMERCE PARNERTS SAS por instalar equipos que ya existían en colegios o por servicio no prestado, $107.444.557, además presunta incidencia disciplinaria, proceso terminado y archivado.
 
PRF 2019-00024 por mayores valores pagados al contratista FUNDALIMENTOS, se archivó por demostrarse que no hubo daño fiscal.  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Corporación Kynel firma con Dosquebradas, subcontrata con Asociación Semillas, supervisa Paola Rico y hay dudas

Foto: Fotomontaje El Expreso Otra vez juegan  dos fundacio...

06 de Octubre de 2022 LEER MÁS

Senador Juan Pablo Gallo logra seis cambios en la reforma tributaria, que serán un alivio para el bolsillo de los colombianos

El día jueves 6 de octubre se dará en el Congreso el prim...

06 de Octubre de 2022 LEER MÁS

44 casos de ébola confirmados en Uganda

Actualmente hay cinco distritos en Uganda afectados por el ...

06 de Octubre de 2022 LEER MÁS