Inicio Hoy qué A la cárcel hombre que mató a su esposa en Belén de Umbría

Tiempo de lectura 3 minutos

A la cárcel hombre que mató a su esposa en Belén de Umbría

Pese a las evidencias, el hombre no aceptó su responsabilidad y la Fiscalía pidió medida de aseguramiento en centro carcelario.

Suministrada

Las autoridades judiciales esclarecieron  el caso de feminicidio de Arianny Gabriela Hurtado Rondón, una joven madre de un bebé de 2 meses de nacido, quien fue asesinada presuntamente por  su compañero sentimental en el municipio de Belén de Umbría. 


Se trata de Alixon Alexánder López Zuniaga, quien fue detenido poco después de ocurrido el crimen y fue judicializado por el delito de feminicidio. Pese a las evidencias, no aceptó su responsabilidad y la Fiscalía pidió medida de aseguramiento en centro carcelario; el juez de control de garantías lo envió a la cárcel, mientras avanza el proceso en su contra. 


El hoy investigado  llegó el día viernes 24 de marzo en compañía de Arianny Gabriela Hurtado Rondón y su bebé a un hotel ubicado en 6 con carrera 11, a una cuadra de la Plaza de Bolívar del municipio, pidió una habitación y se hospedaron. 


El hombre de 28 años salió del hotel y no regresó. Los empleados empezaron a escuchar  el llanto incesante del niño que provenía de la habitación de la pareja de nacionalidad venezolana y el administrador del hotel optó por poner en conocimiento a las autoridades policiales. 


Los uniformados se desplazaron al lugar, llegaron con la policía de infancia y adolescencia, golpearon la puerta, pero nadie salió al llamado y tomaron la decisión de ingresar; de esta forma encontraron en la cama a Arianny Gabriela muerta y a su lado, el bebé. 


La mujer tenía señales de haber sido asesinada por asfixia mecánica. Su hijo fue dejado a disposición de Bienestar Familiar. 


La policía inició  la búsqueda del principal sospechoso, su esposo. Verificaron las cámaras de seguridad que están ubicadas en la plaza principal del  municipio donde evidenciaron que este había abordado un bus de servicio público hacia la zona rural. 


Es así como unidades de la Sijín ubican el vehículo y allí abordan el bus  donde se desplazaban varios ciudadanos como pasajeros y detienen a Alixon Alexánder  por el delito de feminicidio.

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: