| ºC

240 vacantes para buscadores de empleo de La Virginia

Escrito por Periódico El Expreso , 18 de Mayo de 2016. Guardado en Hoy qué

Según convenio de la Agencia Pública de Empleo del SENA Risaralda y la administración municipal de La Virginia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Político, se ofrecerán 240 vacantes por parte de 5 empresas de la región.

El sitio de encuentro es el CECAM, Centro de Capacitación Municipal de La Virginia, el jueves 19 de mayo de 8 a.m. a 3 p.m. en jornada continua. Allí, los mismos empresarios harán la pre-selección de sus vacantes. Los interesados deben acercarse con hoja de vida y se les asesorará para el registro en la Agencia Pública de Empleo, recordando que todos los servicios del SENA son gratuitos.

La vacantes se distribuyen así:

• Accedo Colombia requiere 100 Agente bilingüe de servicio al cliente a través de Chat. Contrato a término indefinido con un salario de $1.000.000 más $100.000 de bonificación para bachilleres, técnicos o tecnólogos. No se requiere experiencia, solo se necesita buen manejo de inglés desde B1 y habilidades en el manejo de computadores.

• La empresa Río Bajo ZF ofrece 30 vacantes para ayudante de producción y procesamiento de alimentos y bebidas. Este perfil exige experiencia mínima de 6 meses, capacidad de concentración, alta destreza manual, adaptable al cambio, agudeza visual y habilidad para trabajar en equipo.

• Atento Colombia requiere 35 auxiliares de información y servicio al cliente, que sean técnicos o tecnólogos en cualquier área del conocimiento, que tenga 6 meses de experiencia en servicio al cliente. Atento Colombia también dispone de 50 vacantes para agente de call center para ventas. Esta opción laboral es para bachilleres con conocimiento y experiencia en servicio al cliente.

• La empresa Acción Plus requiere un 1 promotor de ventas y 5 auxiliares de banca, seguros y otros servicios financieros, para tecnólogos o profesionales en carreras administrativas o financieras, puede estar como mínimo en cuarto semestre o haber aplazado sus estudios.

• La empresa Sutex Internacional dispone de 19 vacantes para dos mensajeros (Experiencia de 6 meses con conocimiento en servicio al cliente) 5 operadores de máquina plana para confección (Experiencia de 6 meses en el manejo de maquina plana, persona responsable y dinámica). 2 auxiliares de recepción, (Experiencia de 6 meses con conocimiento en servicio al cliente). 3 auxiliares de bodega, (Experiencia de 6 meses en el área, persona proactiva, responsable y dinámica). Dos cortadores de tela en confección, (Experiencia de 6 meses en el área, persona proactiva, responsable y dinámica. Un auxiliar en control de inventarios que sea técnico o tecnólogo en cualquier área del conocimiento y 6 meses de experiencia. 2 asistentes administrativos. (Experiencia de 6 meses con conocimiento en servicio al cliente) y 2 digitadores, (Experiencia de 6 meses como digitador, persona bachiller y/o técnica responsable de la gestión).

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Alcalde Gallo denunció contrato que firmó el gerente de Megabús

El alcalde Juan Pablo Gallo ha pedido a la Procuraduría y ...

22 de Agosto de 2019 LEER MÁS

Ovacionado relato de la historia de Pereira en danza contemporánea

150 bailarines en escena, del área de artes vivas de la Es...

22 de Agosto de 2019 LEER MÁS

Pereira celebrará los derechos humanos con cine

...

21 de Agosto de 2019 LEER MÁS