| ºC

240 vacantes para buscadores de empleo de La Virginia

Escrito por Periódico El Expreso , 18 de Mayo de 2016. Guardado en Hoy qué

Según convenio de la Agencia Pública de Empleo del SENA Risaralda y la administración municipal de La Virginia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Político, se ofrecerán 240 vacantes por parte de 5 empresas de la región.

El sitio de encuentro es el CECAM, Centro de Capacitación Municipal de La Virginia, el jueves 19 de mayo de 8 a.m. a 3 p.m. en jornada continua. Allí, los mismos empresarios harán la pre-selección de sus vacantes. Los interesados deben acercarse con hoja de vida y se les asesorará para el registro en la Agencia Pública de Empleo, recordando que todos los servicios del SENA son gratuitos.

La vacantes se distribuyen así:

• Accedo Colombia requiere 100 Agente bilingüe de servicio al cliente a través de Chat. Contrato a término indefinido con un salario de $1.000.000 más $100.000 de bonificación para bachilleres, técnicos o tecnólogos. No se requiere experiencia, solo se necesita buen manejo de inglés desde B1 y habilidades en el manejo de computadores.

• La empresa Río Bajo ZF ofrece 30 vacantes para ayudante de producción y procesamiento de alimentos y bebidas. Este perfil exige experiencia mínima de 6 meses, capacidad de concentración, alta destreza manual, adaptable al cambio, agudeza visual y habilidad para trabajar en equipo.

• Atento Colombia requiere 35 auxiliares de información y servicio al cliente, que sean técnicos o tecnólogos en cualquier área del conocimiento, que tenga 6 meses de experiencia en servicio al cliente. Atento Colombia también dispone de 50 vacantes para agente de call center para ventas. Esta opción laboral es para bachilleres con conocimiento y experiencia en servicio al cliente.

• La empresa Acción Plus requiere un 1 promotor de ventas y 5 auxiliares de banca, seguros y otros servicios financieros, para tecnólogos o profesionales en carreras administrativas o financieras, puede estar como mínimo en cuarto semestre o haber aplazado sus estudios.

• La empresa Sutex Internacional dispone de 19 vacantes para dos mensajeros (Experiencia de 6 meses con conocimiento en servicio al cliente) 5 operadores de máquina plana para confección (Experiencia de 6 meses en el manejo de maquina plana, persona responsable y dinámica). 2 auxiliares de recepción, (Experiencia de 6 meses con conocimiento en servicio al cliente). 3 auxiliares de bodega, (Experiencia de 6 meses en el área, persona proactiva, responsable y dinámica). Dos cortadores de tela en confección, (Experiencia de 6 meses en el área, persona proactiva, responsable y dinámica. Un auxiliar en control de inventarios que sea técnico o tecnólogo en cualquier área del conocimiento y 6 meses de experiencia. 2 asistentes administrativos. (Experiencia de 6 meses con conocimiento en servicio al cliente) y 2 digitadores, (Experiencia de 6 meses como digitador, persona bachiller y/o técnica responsable de la gestión).

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Cartel de comparendos en Dosquebradas?

Mucho tendrá que investigar la Fiscalía, la Procuraduría...

25 de Junio de 2019 LEER MÁS

Israel Londoño falta 1 día para que explique estos procesos a los pereiranos

No podemos seguir con los ojos vendados a ningún candidato...

25 de Junio de 2019 LEER MÁS

Presidente Iván Duque visitó zonas afectadas en Matecaña y Portal de la Villa

10 mil millones de pesos dispondrá el Gobierno Nacional pa...

25 de Junio de 2019 LEER MÁS