| ºC

2 de 3 pacientes con coronavirus en Santa Rosa se han recuperado

Escrito por Periódico El Expreso , 28 de Abril de 2020. Guardado en Hoy qué

El día de ayer la administración del municipio de Santa Rosa de Cabal confirmó la recuperación de los primeros dos casos positivos de coronavirus del municipio luego de cumplir con los protocolos de atención necesarios. Foto: Archivo El Expreso.

Luego del seguimiento y estudio del Grupo Epidemiológico de la oficina de Salud, la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal confirmó la recuperación de dos de los tres casos confirmados de coronavirus en el municipio.

Los exámenes dieron negativo para coronavirus en las pruebas realizadas al primer caso, un hombre de 45 años, y a su círculo familiar.

Lo mismo sucedió con la mujer de 30 años, trabajadora del sector salud de la ciudad de Pereira, quien era el segundo caso del municipio. Al igual que ella, su círculo familiar se encuentra sano.

Es importante aclarar que  en los conteos oficiales del Ministerio de Salud sobre los casos de coronavirus  no se descuentan las personas recuperadas es decir, Santa Rosa de Cabal continuará registrando tres casos de COVID-19 aunque en el momento solo quede una persona con el virus. Esto con la finalidad de saber a cuantas personas afectó en su totalidad la enfermedad.


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

83% de impunidad, mientras la policía ha realizado 2.289 capturas en 2021, 1906 quedan libres

¿Qué pasa con la justicia? Se pueden tener cámaras en ca...

27 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Alcalde de Pueblo Rico logro convenio para para la realización de la pavimentación de la calle 8 en el casco urbano del municipio por un valor de 618 millones de pesos.

En convenio con el departamento de Prosperidad Social, Pueb...

27 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

EXITOSO DÍA DE LA PEREIRANIDAD EN EL CORREGIMIENTO DE LA FLORIDA

La celebración del Día de la Pereiranidad se hizo con tod...

27 de Septiembre de 2021 LEER MÁS