Inicio Hoy qué Cumpleaños 487 de Santiago de Cali

Tiempo de lectura 1 minuto

Cumpleaños 487 de Santiago de Cali

Un Festival de Luces e Historia

Con un deslumbrante espectáculo de luces interactivas, la Alcaldía ha preparado un cumpleaños inolvidable para la querida ciudad de Santiago de Cali. Este martes 25 de julio, la programación estará llena de emocionantes actos protocolarios, presentaciones artísticas y un tributo a las oportunidades que ofrece la capital del Valle.

Desde la Administración Distrital, se hace un llamado a todos los caleños para izar la bandera de Santiago de Cali, simbolizando el cariño y el sentido de pertenencia hacia la ciudad que amamos.

La jornada iniciará a las 7:00 de la mañana con una emotiva ofrenda floral en el monumento al fundador Sebastián de Belalcázar, honrando así la historia y el legado de Cali.

A las 9:00 de la mañana, las autoridades civiles y militares llevarán a cabo actos protocolarios en conmemoración de la Fundación de Cali, seguidos por un enriquecedor conversatorio con historiadores de la ciudad.

Por la tarde, a las 5:00 p.m., se realizará el juramento de bienvenida a los 1000 beneficiarios del programa ‘Todas y Todos a Estudiar Inglés’, un valioso proyecto que impulsa la educación y el crecimiento en la comunidad.

La celebración culminará con el apasionante concierto del talentoso timbalero Tirso Duarte, quien nos deleitará con éxitos como ‘Te molesta que sea feliz’, ‘Te quiero y más’, y su canción dedicada a la ciudad que lo enamoró, ‘Pa’ Cali’.

Además, para todos los caleños que deseen sumarse a la celebración, el parque Central del Río Cali (Las Piedras), la plazoleta de la capilla de San Antonio y el Parque Panamericano (Banderas) se llenarán de espectáculos de luces interactivas, reafirmando así la identidad y los valores de nuestra querida ciudad.

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos