Inicio Hoy qué Suplantación en chats

Tiempo de lectura 1 minuto

Suplantación en chats

Defensa del hijo del presidente revela nuevas acusaciones de Day Vásquez

En medio del escándalo por la captura de Nicolás Petro, hijo del presidente de Colombia, y su expesposa, Day Vásquez, el abogado de Petro, Diego Trujillo, ha afirmado que las pruebas presentadas por Vásquez, que implicarían a su cliente en delitos financieros, no son tan contundentes. 


Trujillo ha señalado que las personas señaladas de haber entregado cerca de 800 millones de pesos a Nicolás Petro, el exnarcotraficante 'Hombre Marlboro' y El Turco Hilsaca, han negado los hechos. 


Además, asegura que los chats comprometedores que salieron a la luz provienen de celulares pertenecientes a Day Vásquez, sugiriendo que ella podría haber escrito esos mensajes.


El abogado defiende la inocencia de su cliente y destaca que están dispuestos a colaborar con la Fiscalía para esclarecer la conducta de Nicolás Petro. También acusa a Day Vásquez de suplantar la identidad de su expareja en WhatsApp y redes sociales, alegando que ella habría inventado amenazas en su contra. 


El caso sigue siendo objeto de debate y controversia, y se espera que la investigación determine la veracidad de las acusaciones y la responsabilidad de los implicados en este delicado asunto.


Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos