Inicio Hoy qué A la cárcel presunto responsable de asesinar a una mujer

Tiempo de lectura 1 minuto

A la cárcel presunto responsable de asesinar a una mujer

El crimen sucedió en Santa Rosa de Cabal

Foto: Fiscalía

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías en Santa Rosa de Cabal (Risaralda) ha ordenado la medida de aseguramiento en un centro carcelario contra Elíseo Marulanda Holguín, quien es considerado el presunto responsable de haber asesinado a una mujer de 54 años en dicho municipio el pasado 25 de marzo.

Según la investigación realizada por una fiscal especializada de la Seccional Risaralda, el crimen ocurrió en una edificación abandonada del barrio San Eugenio, donde Marulanda habría asfixiado a la víctima. Elíseo Marulanda Holguín ha sido privado de su libertad y trasladado a un centro penitenciario debido a su presunta responsabilidad en este homicidio.

La Fiscalía le imputó al sospechoso el delito de homicidio simple, aunque este cargo no fue aceptado por Marulanda. El presunto agresor fue arrestado por agentes de la Policía Nacional en la vía pública de la vereda La Reina, en Santa Rosa de Cabal, en cumplimiento de una orden judicial.

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos