Inicio Hoy qué Deportivo Pereira se juega un partido histórico

Tiempo de lectura 1 minuto

Deportivo Pereira se juega un partido histórico

Boca Junior el rival a vencer

Foto: JUAN IGNACIO RONCORONI EFE

El equipo Pereirano, juega hoy de local en búsqueda de una victoria histórica por Copa Libertadores, el equipo a vencer es Boca Junior de Argentina; el rival a enfrentar a ganado el certamen continental en 6 veces. 

El equipo de la capital risaraldense, viene de ser eliminado de la Liga Colombina, quedando con 20 puntos en la posición 12; siendo más alentadores los resultados obtenidos en la Copa libertadores, en donde se encuentra en el tercer lugar del grupo F, sumando una totalidad de 3 puntos con una derrota, una victoria y un empate. 

Quedan en juego 6 puntos valiosos, para lograr la clasificación a octavos de final, con una victoria y sumando dos goles de a favor, los cafeteros se ubicarían de forma parcial en el primer lugar; el objetivo del equipo de ganar y anotar goles.

El equipo pereirano, llega motivado, listo para afrontar un reto histórico. 

 “Estamos enfocamos en estos tres juegos de Libertadores, el más importante es el que viene. Vamos a trabajar para ganar un partido que se ha convertido en el más esperado (Boca Juniors), vamos a entregar todo ahí”, aseguró el director técnico Alejandro Restrepo días atrás en rueda de prensa. 

Por otra parte, el equipo argentino, Boca Junior, se ubica en el primer lugar con 7 puntos; con una victoria sumaria 10 puntos, quedando clasificado a un compromiso por disputar. 

El partido a disputar dará inicio a las 7 pm, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, con transmisión por el canal de televisión cerrada Star

.Alineaciones probables 

Deportivo Pereira: Aldair Quintana; Diego Armando Hernández, Juan Sebastián Quintero, Carlos Ramírez; Yílmar Velásquez; Juan Pablo Zuluaga, Jimer Esteban Fory, Jhonny Vásquez, Johan Bocanegra; Arley Rodríguez y Ángelo Rodríguez 

Boca Juniors:

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia o Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Martín Payero, Pol Fernández, Juan Ramírez o Alan Varela; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Sebastián Villa.   

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos