Inicio Hoy qué Lanzamiento oficial de Creemos

Tiempo de lectura 2 minutos

Lanzamiento oficial de Creemos

Partido político de ex candidato presidencial

Foto: Minuto 30

Fico Gutiérrez hizo el lanzamiento oficial de su partido político “Creemos” en la capital de Colombia. La agrupación respaldará candidatos para las elecciones regionales, incluyendo alcaldías, gobernaciones, concejos municipales y asambleas departamentales. 

Gutiérrez propone que aquellos que creen en la democracia se unan para construir desde las regiones y elegir gobiernos locales éticos y fiscalmente responsables para evitar que el país se pierda.   El político afirmó que actuará en democracia y que su partido se declara en oposición al Gobierno Nacional: "Hoy nacemos oficialmente como partido y desde ahora, con coherencia, nos declaramos partido de oposición: desaprobamos el dogmatismo, el carácter dictatorial, el desprestigio a las instituciones y a las empresas, el desconocimiento de la separación de poderes, el populismo y la polarización que representa el Gobierno Petro".   

Gutiérrez cree que en Colombia hay profundas desigualdades y desconfianza en lo público, por lo que asegura que la crítica sin acción es una forma de indiferencia que se contrarresta con acción. "En estos meses previos a las elecciones, también saldremos a las calles, de forma pacífica, a defender a Colombia de un gobierno insensato e irresponsable. Llamamos a una verdadera movilización social, con consensos, en las urnas".   

Creemos es una plataforma política y una estructura ideológica regida por lógicas liberales que, desde la ética y el valor civil, ha trabajado y seguirá trabajando por una mejor sociedad desde puntos de vista realistas. El partido político de Fico Gutiérrez es una declaración no solo de esperanza, sino de confianza para el presente y futuro del país, un partido político alternativo con preocupaciones cotidianas y profundas, y un deseo de hacer de Colombia un país de oportunidades, donde lo primero sea la gente.

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos