| ºC

11 mansiones construidas sin licencia en Malabar lo denunciamos en 2020, ¿sin sanciones y calla la Alcaldía?

Escrito por Álvaro William López Ossa , 02 de Octubre de 2022. Guardado en ¿Cómo le parece?

Foto: Fotomontaje El Expreso

En noviembre de 2020 denunciamos sobre 11 obras sin licencia en este exclusivo sector de la ciudad y el entonces Director Operativo de Control Físico Wilfor López nos escuchó, actuó y selló, han pasado casi dos años, hace días pedí información a la alcaldía sobre las sanciones y licencias de estas obras y no hay respuesta, unos personajes importantes social y empresarialmente de la ciudad sin asomo de vergüenza estaban construyendo 11 mansiones sin solicitar licencia y actuando por encima de la Ley, incluso a uno de ellos ya le habían sellado la obra pero siguió construyendo y cuando pido informe de los respectivos procesos, hay silencio de la Alcaldía.
 
¿Alcalde Carlos Maya es que nada pasó?, ¿Corregidora de Cerritos Juliana Salazar Hincapié, entonces ninguno de los infractores fue sancionado?, Jorge Eduardo Restrepo nuevo Director Operativo de Control Físico ¿terminaron las obras sin licencia?, ¿Cómo ejerció control la Alcaldía?, ¿hubo alguna sanción por construir así? Espero alguna respuesta, porque denuncian que las mansiones las terminaron y están incluso ocupadas.

Por encima de la ley y de las instituciones construían

Joseph E. X. X.: Construyendo tres casas sin licencia además el personal de la obra no tenía la debida bioseguridad ni elementos de protección en el trabajo. 



XX Centro SAS: En septiembre de 2020 lo habían sellado por construir sin licencia y aún no entregaba los documentos, tenía muy avanzada la cimentación, además el personal en ejecución de actividades sin protocolos de bioseguridad ni puntos de desinfección.

Edgar de J. X. X. todo un campeón fuera de serie: Obras en 7 lotes con muros y estructura muy adelantada, todas sin licencia, además el personal en ejecución de actividades sin protocolos de bioseguridad ni puntos de desinfección.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Condena de 25 años de cárcel contra Iván Márquez por crimen de monseñor Isaías Duarte

Monseñor Isaías Duarte, fue asesinado el 16 de marzo de 2...

01 de Diciembre de 2022 LEER MÁS

Así pueden inscribirse los extranjeros residentes en Colombia para votar en las elecciones territoriales 2023

Los extranjeros residentes en Colombia con cédula de extra...

01 de Diciembre de 2022 LEER MÁS

Una mejor vida para los carretilleros y equinos en La Virginia

Los equinos fueron recibidos por Crines, quienes velarán p...

01 de Diciembre de 2022 LEER MÁS