Inicio Hoy qué ¡El colmo de la inseguridad! le robaron el celular a un policía en pleno centro de Pereira

Tiempo de lectura 2 minutos

¡El colmo de la inseguridad! le robaron el celular a un policía en pleno centro de Pereira

Los delincuentes fueron capturados y el teléfono móvil fue recuperado.

Suministrada

Ni las autoridades judiciales se salvan de los hurtos en el centro de Pereira, a un investigador de la Sijín de Dosquebradas le hurtaron el teléfono celular. Tres personas fueron detenidas y el celular fue recuperado. 


El atraco se registró en la carrera 12 con calle 14. Dos miembros de la policía judicial se desplazaban de civil en un carro oficial por la avenida del Ferrocarril, habían salido de la Uri e iban para su unidad en Dosquebradas, la ventana del vehículo estaba abajo, cuando Santiago Cañas Muñoz de 28 años, Héctor Fabio Gutiérrez Domínguez de 31 años y Laura Camila Velásquez Suaza de 19, se acercaron por cada puerta y le cogieron el celular avaluado en un millón 200 mil pesos y salieron corriendo. 


El Intendente de 38 años salió detrás de los presuntos delincuentes y alcanzó a Héctor Fabio; al ver que tenía a su compañero cogido, Santiago sacó un cuchillo con el fin de agredir al policía, pero se percató que el investigador tenía un radio de la Policía Nacional por lo que arrojó el arma blanca al suelo y allí llegó la patrulla de vecindario y los capturó. 


La fiscalía general de la Nación les imputó el delito de hurto, cargos que no aceptaron; el juez de control de garantías envió a prisión a los dos hombres y la mujer fue cobijada con detención domiciliaria.

Etiquetas

Articulos recientes

Foto: Caracol

Mujer en Dosquebradas pide la eutanasia

Lina Marcela Isaza es una mujer de 34 años que vive un calvario desde hace casi seis años. Un día de 2018, mientras trabajaba como auxiliar de trá...

Tiempo de lectura 1 minuto

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: