| ºC

Carril de bicletas suspendido en Av. 30 de Agosto

Escrito por Periódico El Expreso , 06 de Mayo de 2020. Guardado en Hoy qué

El instituto de Movilidad de Pereira informa que debido al mantenimiento vial de la calzada sur en la Avenida 30 de Agosto entre Turín y la calle 17, el carril temporal habilitado para el uso de los biciusuarios, estará a disposición solo hasta el miércoles 6 de mayo, además se reactiva el sistema de Megabici en las estaciones habituales. Foto: Alcaldía de Pereira.

Dada la aceptación por parte de los ciudadanos que cada día han hecho uso de este medio alternativo de transporte, bien sea en su bicicleta particular o prestando las bicicletas públicas gratuitas y teniendo en cuenta que durante el funcionamiento de la CicloVida se movilizaron a diario unas 1.340 bicicletas, se le informa a la comunidad que el próximo 11 de mayo se reactivará de manera definitiva la prestación del servicio del sistema de bicicletas públicas de la ciudad, Megabici; en el cual la ciudadanía podrá hacer uso de la bicicleta por un tiempo limitado, para viajes específicos y bajo indicaciones de la Administración Municipal.  

Las estaciones habilitadas serán: Parque Olaya Herrera, Parque Lago Uribe Uribe: Plaza de Bolívar, Parque la Libertad, Ciudad Victoria y Parque Arboleda. Los usuarios antiguos no tendrán que volver a registrarse, mientras los usuarios nuevos pueden hacer su registro en cualquiera de las estaciones mencionadas.  

Cabe anotar que el sistema ofrecerá las medidas de biseguridad requeridas  pensando en la salud de los biciusuarios. El servicio se prestará de lunes a viernes  entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m.  


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

83% de impunidad, mientras la policía ha realizado 2.289 capturas en 2021, 1906 quedan libres

¿Qué pasa con la justicia? Se pueden tener cámaras en ca...

27 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Alcalde de Pueblo Rico logro convenio para para la realización de la pavimentación de la calle 8 en el casco urbano del municipio por un valor de 618 millones de pesos.

En convenio con el departamento de Prosperidad Social, Pueb...

27 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Secretaría de Salud de Pereira ni se inmuta con el caso de la anciana fallecida y la Fundación Juan Pablo II

¿Acaso el presunto abuso, abandono, maltrato de una ancian...

25 de Septiembre de 2021 LEER MÁS