| ºC

“Pedalea por tus Héroes” llega a su sexta versión en el Eje Cafetero

Escrito por Periódico El Expreso , 09 de Mayo de 2019. Guardado en Hoy qué

Esta iniciativa es una competencia de ciclomontañismo organizada por la Octava Brigada y la Asociación Nacional de Acción Social del Ejército Nacional. Foto: oficina de prensa Batallón San Mateo

El próximo 2 de junio, en carreteras rurales del departamento del Quindío, se realizará la sexta edición de la Travesía Pedalea por tus Héroes, una competencia de ciclomontañismo con el objetivo de recoger fondos para los soldados de la Octava Brigada del Ejército Nacional que tiene como jurisdicción Risaralda, Quindío y Caldas. 

La actividad deportiva tendrá dos rutas, una para expertos y categoría élite y otra para aficionados y ciclistas recreativos. La primera tiene un extensión de 65 kilómetros y una de 40 kilómetros, en esta última podrán participar familias. 

Este año, que el Ejército Nacional cumple 200 años, la competencia busca vincular a todos los participantes, entregando dentro del kit una medalla edición bicentenaria, además de la camiseta, refrigerio, hidratación, almuerzo y asistencias médica y mecánica. 

“En esta ocasión, como ha sucedido en las ediciones anteriores, esperamos contar con la vinculación de los deportistas y aficionados risaraldenses, no solo por la jornada de integración sino por el aporte que estarán haciendo a todos los soldados de la región”, señaló el comandante del Batallón de Artillería Nº 8, Teniente Coronel César Augusto Rojas López. 

Asimismo se busca superar el número de participantes del 2018, teniendo en cuenta que se vincularán deportistas de los tres departamentos del Eje Cafetero y la inscripción se realiza en las diferentes Unidades Militares de la jurisdicción. “Participar de la sexta Travesía “Pedalea por tus Héroes” tiene un costo de 110 mil pesos para cualquiera de las dos rutas, que incluye el kit bicentenario y el número de identificación con el que se estará participando por los diferentes reconocimientos avaluados en más de 20 millones de pesos y que cuenta con un chip que permite el cronometraje electrónico”.


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

El poder de las emociones en los negocios

En materia comercial y empresarial siempre se nos exige est...

20 de Mayo de 2019 LEER MÁS

¿En Dosquebradas denuncias, presos y "favorecimientos políticos" en la Personería y el Concejo?

Un concejo desprestigiado, un ex personero ineficaz, y un m...

20 de Mayo de 2019 LEER MÁS

Fernando DaPena,¿qué pasó con estas investigaciones en Serviciudad?

¿A propósito señor Da Pena, puede explicarnos sobre los ...

20 de Mayo de 2019 LEER MÁS