| ºC

[Video] Peleador de la MMA sufre terrible lesión en el brazo pero se rehúsa a rendirse

Escrito por Periódico El Expreso , 05 de Febrero de 2020. Guardado en Hoy qué

46 segundos de pelea bastaron para que el enfrentamiento entre los estadounidenses Pat Sabatini y James González titulara un nuevo campeón luego de una aterradora lesión en el brazo de uno de los peleadores.     Foto: Captura de UFC Fight Pass. 

Por el título mundial de la Cage Fury Fighting Championship (CFFC), una división de artes mixtas de la MMA, la pelea entre Pat Sabatini y James González dejó una de las imágenes más impactantes del encuentro. El combate culminó luego de un candado aplicado por González a quien por entonces era el campeón. Sabatini con su brazo completamente atrapado y en un intento de lograr una posición más ventajosa, sufrió una fractura de brazo y una dislocación de hombro y codo debido al peso y la presión de su contrincante.

Lo llamativo fue que sin preocupación alguna y sin rendirse, la adrenalina de Sabatini durante su turno en el octágono lo hizo querer continuar la pelea, razón por la cual el árbitro detuvo el encuentro y definió el nocaut técnico por la imposibilidad del campeón de seguir luchando, otorgándole el título de nuevo campeón a James González quien luego se pronunció al respecto:

“Respeto a Pat Sabatini, ha estado en el circuito conmigo desde que empecé y siempre pensé que iba a pelear con él antes, pero peleamos esta noche y esto es lo que sucedió. Le deseo una pronta recuperación y eso es todo lo que tengo que decir al respecto. He estado tratando de pelear lo mejor posible”, declaró el nuevo ganador de Cage Fury Fighting Championship (CFFC).

Con 29 años, González posee un récord personal de seis triunfos y dos caídas mientras que Sabatini quedó con un recorrido de 11 triunfos y tres derrotas.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

La promesa que no cumplí

La que me hice días atrás, cuando empezó esta dramática...

04 de Abril de 2020 LEER MÁS

Cambiar el enfoque del Plan de Desarrollo para Pereira

Se le ha solicitado al Presidente de la República que pror...

04 de Abril de 2020 LEER MÁS

Últimos anuncios de la Gobernación de Risaralda

La Gobernación de Risaralda adelanta el estudio de diferen...

03 de Abril de 2020 LEER MÁS