El Expreso, la voz de la comunidad

Por: El Expreso Periódico
sábado 6 enero 2018

El pasado 19 de diciembre del 2017, una denuncia realizada por el señor Alonso Arbeláez llegó a El Expreso, con un sonido de urgencia en las palabras del ciudadano. En el barrio San Jorge, específicamente en la carrera 2, número 25 - 08, aparece un hueco aún cuando había pasado tan solo un mes de la reparación del mismo. Claramente había preocupación en este hecho y más porque días después, el 22 de diciembre de 2017, se produjo un accidente automovilístico.

 

 

 

Nosotros, el equipo de El Expreso, somos su voz, por ello, nos comunicamos con el secretario de infraestructura de la Alcaldía de Pereira, Harold Calderón, quien respaldado de sus empleados, atendió la Denuncia Ciudadana, que actualmente se encuentran en restauración. Es sumamente relevante que como ciudadanos nos preocupemos por estos sucesos que pueden perjudicar la colectividad. Es esta una oportunidad para llamar la atención con relación al cuestionable estado de las carreteras pereiranas, puesto que no se trata de tapar huecos en el menor tiempo posible, sino hacerlo de manera que perduren para el disfrute de todos nosotros. Recuerde que en El Expreso, el medio somos todos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Boletín Expreso

El Boletín Expreso contiene los hechos del Departamento que pueden ser de su interés, construyendo la noticia junto a usted, porque en El Expreso el medio somos todos.